El 9 de diciembre de 1965 un objeto volante desconocido, con forma de bellota o de campana, se estrelló en las proximidades de la localidad estadounidense de Kecksburg, en Pensilvania.
Este suceso es conocido por los ufólogos como el caso de Kecksburg.
El artefacto tenía inscripciones extrañas, al igual que la campana nazi, y fue recuperado rápidamente por las fuerzas militares.
Todo hace pensar que el ovni de Kecksburg era el resultado del desarrollo del proyecto de la campana nazi. De hecho, la hipótesis más probable de todas es que tanto Hans Kammler como la Campana Nazi acabaron en bases secretas del gobierno estadounidense.
El inventor aeroespacial Brad Sorensen ha estado dentro de una instalación en la Base Aérea de Norton, donde vio vehículos de reproducción alienígena, o ARV (Alien reproduction vehicle), que eran plenamente operativos y se encontraban flotando.
En su testimonio, sabremos que los Estados Unidos no sólo tienen dispositivos de propulsión antigravedad operacionales, sino que los han tenido por muchos, muchos años, y han sido desarrollados a través del estudio, en parte, de vehículos extraterrestres o del futuro durante los últimos 50 años.
Este es el diagrama de lo que vió:
"Los ovnis llevan tanques de oxígeno como de 45 cms de diámetro, de unos 1,80 ms de largo, y están orientados radialmente, como los radios de una rueda.
La cúpula de la parte superior es un gran compartimiento para la tripulación con forma de esfera que se encuentra en el medio del vehículo, y alrededor del centro del vehículo hay un gran bastidor de cristal o calcita que tiene ese gran conjunto de bobinas de cobre dentro, de 45 cms de ancho en la parte superior, y de unos 20 cms. de grosor. Dentro tiene tal vez entre 15 y 20 capas apiladas de bobinas de cobre.
La parte inferior del vehículo es de unas 30 cms. de grosor. En ambos casos, la bobina y ese gran disco del fondo son como una gran bastidor de vidro o calcita transparente, azul verdoso. Hay exactamente 48 secciones como finas porciones de una pizza, y cada sección de ese bastidor pesa probablemente entre cuatro y cinco toneladas, a juzgar por su grosor y diámetro. Debe tener un peso total de 240.000 Kgs. Está lleno de placas de cobre de 12 cms. de grosor, y cada una de las 48 secciones tiene 8 placas. Así que, aquí estamos de nuevo con los condensadores de placas, y la perspectiva de que alguien encontró una manera de utilizar el efecto Biefield-Brown: ese efecto de levitación donde se carga un condensador para que se eleve hasta la placa positiva.
Ahora bien, cuando se tienen ocho placas apiladas, alternan entre ellas. Va así; negativo positivo, negativo, positivo, negativo, positivo – cuatro veces, de modo que finalmente acabas con las placas positivas siempre sobre las placas negativas según vas hacia arriba.
Dentro del compartimiento de la tripulación hay una gran columna que va desde el medio hacia abajo, y hay cuatro sillas eyectables montadas espalda con espalda en la mitad superior de esa columna. Después, justo en el medio de la columna, hay una rueda volante.
Este es el Vehículo de Reproducción Alienígena; también era conocido como el Flux Liner. Este sistema de propulsión antigravedad es uno de los tres que hay en el hangar de Norton.
Su sistema de visión sintética utilizado es el mismo tipo de tecnología que tienen en el helicóptero Apache para el sistema de armamento. Si el piloto quiere ver detrás suyo, puede escoger una vista en esa dirección, y las cámaras giran en parejas. El piloto tiene una pequeña pantalla enfrente de su casco, y le da una vista alternativa. También llevan un pequeño conjunto de gafas de visión en 3D, de modo que cuando mira a los lados, obtiene una perfecta visión del exterior en 3D, pero sin ventanas.
No tiene ventanas porque los voltajes de los que estamos hablando, utilizados en este sistema, probablemente oscilaban entre 500.000 y 1.000.000 de voltios de electricidad.
En realidad esta es una gigantesca bobina de Tesla, que es una especie de transformador abierto. Lo que sucede cuando pasas electricidad a través de esa bobina de gran diámetro, es que creas un campo.
Esto es lo que hace el sistema: coge electricidad, utilizando dos grandes baterías de tipo marino de 24 voltios. Esto lo utilizas básicamente para poner de algún modo una corriente alterna a través de esas bobinas. Después, intensificas esa electricidad mediante la bobina secundaria, que está en la columna del medio, y obtienes este voltaje extremadamente alto. Puedes seleccionar el voltaje que quieres en cada uno de esas 48 secciones de condensador."
Si utilizas una bobina de Tesla normal tendrás uno o dos condensadores en todo el sistema. Pero aquí estamos hablando de un tipo de condensador distinto – un condensador hecho a base de placas – placas que tienen forma de triángulos largos y finos, y que están orientados radialmente del mismo modo que los radios de una rueda, al igual que los tanques de oxígeno, al igual que las líneas de campo de esa bobina de gran diámetro. La orientación de los componentes es realmente la clave para hacer que el sistema funcione.
¿Entonces qué pasa? Divides el disco en 48 secciones distintas, y después puedes decidir cuánta electricidad quieres poner en un lado u otro, de modo que puedes controlar la cantidad de electricidad y la cantidad de empuje y el vector que obtienes. Puedes hacer que vaya directamente hacia arriba, que gire, que se incline, lo que quieras, por el mero hecho de que puedes controlar a dónde va la electricidad dentro de esos 48 sectores. Si coges un círculo y lo divides en 48 secciones iguales, verás que son en realidad porciones muy finas. De modo que tenemos esos 48 condensadores, y una gran bobina de Tesla. Es preciso tener algún tipo de disparador rotatorio, algo parecido al distribuidor de los coches, que envíe la electricidad a cada una de esas secciones. Posteriormente, también hay que tener algún medio para controlar cuánta electricidad va a cada una.
Cuando Brad describió el sistema de control dijo que a un lado había un gran potenciómetro de voltaje,como un reóstato, un gran controlador. Te permite poner progresivamente más electricidad a través del sistema según giras el potenciómetro. Al otro lado del sistema de control, había una especie de barra metálica que sube hacia arriba como un cuello de cigüeña, y en la punta había una especie de bola metálica. Enganchada a esa bola había como un cuenco que parecía colgar de la parte inferior de la bola, como si estuviese unido magnéticamente a la bola. Todo el conjunto estaba suspendido en el aire, como el ancla de un gran barco en el océano, flotando en el agua. Estaba literalmente en un mar de energía.
Brad describió el hecho de que la columna central tiene una especie de cámara de vacío en ella. La cámara de vacío es una de las cosas que describen todos estos científicos en esas unidades de sobre-energía o energía libre que construyen. Todos ellos tienen algún tipo de tubo de vacío, tecnología de vacío.
Brad mantenía que dentro de esta gran cámara de vacío de la columna central que estaba en todo lo demás – dentro de la rueda volante, dentro de las bobinas secundarias de la bobina de Tesla, dentro del compartimiento de la tripulación – había vapor de mercurio. El vapor de mercurio conduce la electricidad, pero produce todo tipo de efectos iónicos. Estas pequeñas partículas de mercurio se cargan de maneras inusuales, y si lanzas una enorme cantidad de electricidad a través del vapor de mercurio que se encuentre en una cámara de vacío parcial, algo especial e inusual sucede en ese proceso.
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